Una web de opinión sobre el género fantástico y de aventuras en todos sus medios.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Otro año que pasa casi sin enterarnos y ya nos hemos vuelto a plantar en Nochebuena... Como quien no quiere la cosa de nuevo entre guirnaldas, regalos y comidas familiares. No es plan de ponerse a sacar conclusiones críticas de lo que realmente simbolizan estas fiestas a fecha de hoy, pero yo las veo como una buena ocasión para juntarse con la familia -a la que en otros momentos quizá no se la ve tanto como quisieramos- y aprovechar estos días para hacer balance. ¡Y por supuesto para agradecer al pequeño círculo que de vez en cuando se sigue pasando por aquí a echar un vistazo!

Para ello, qué mejor que recurrir como felicitación navideña de este año a los siempre maravillosos Calvin y Hobbes, de Bill Watterson, que en cuestión de tiras invernales y de pascuas andan sobrados. Este par de entrañables soñadores sabrán transmitir mucho mejor que uno mismo el sentimiento interior que a menudo, a pesar de nuestro descreimiento, nos afecta durante esta época.


Este año ha sido un poco irregular para mi y eso ha repercutido de manera inevitable en el blog. El que viene puede acarrearme cambios importantes en lo personal... o puede que todo siga como está, quién sabe. Pero como lo que importa es el presente, en vez de hacer promesas vacías, mejor es limitarse ahora a desear que celebréis esta noche y el final del año haciendo lo que más os guste y rodeados de buena compañía.


¡Adalides os desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

10 comentarios:

EduXavi dijo...

¡¡¡FELICES FIESTAS JOLAN!!!

Susana Torres dijo...

¡Feliz Navidad, Jolan! ¡Abrazos! :D

Loren Sparrow dijo...

Felices fiestas, buen Jolan. Espero que te vaya mejor de aquí en adelante. Los años nuevos casi siempre traen algo bueno, espero que este también sea así.

El Dungeon Master dijo...

Felices fiestas d enuevo Jolan, Que grande son Calvin y Hobbes, me has recordado muy buenos momentos con tan simpaticos personajes. Un slaudo

Txema dijo...

Felices Fiestas Jolan.

Sólo podemos desear que los cambios que lleguen sean siempre para bien y que nos sirvan para ir avanzando.

Pásalo bien y disfruta y esperemos poder seguir disfrutando de tu estupendo blog.

¡Un abrazo!

Beldz dijo...

¡¡Felices Fiestas, Jolan!! :)

Pardi dijo...

Feliz Navidad Jolan. A por el 2011 y siempre mirando pa' adelante... que lo que dejamos atrás ya no tiene remedio. Como siempre será un placer poder leerte y seguir aprendiendo cada día . Salu2.

Unknown dijo...

Felices fiestas/navidades/solsticio/vacaciones/...

Ale, a pasarlo bien.

Nickrar dijo...

Feliz Navidad, Jolan ^^
Espero que disfrutes en estas fiestas!

Jolan dijo...

¡Felices fiestas también a todos vosotros y gracias por estar ahí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...