Una web de opinión sobre el género fantástico y de aventuras en todos sus medios.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Adalides os desea felices fiestas!


Una Nochebuena más y otro año en el que no quiero omitir mi felicitación navideña para tod@s los que seguís visitando la página y leyéndome por aquí de vez en cuando.

A riesgo de caer en la letanía que suelo repetirme siempre por estas fechas, cuando el año está a punto de tocar a su fin, no he podido escribir tanto ni tan a menudo como me hubiera gustado. Pero este año, por circunstancias personales, el blog ha estado más desatendido si cabe que de costumbre: 2014 ha sido un año cargado de altibajos en muchos aspectos y me temo que Adalides ha acusado parte de esa falta de estabilidad. Pero ganas de escribir y de seguir compartiendo reseñas, opiniones y comentarios con vosotros no me faltan, así que —a pesar del notable descenso de entradas publicadas en estos últimos meses— confío en recuperar los ánimos y ser un poquito más regular en el 2015. Al hilo de lo que comentaba justo ahora hace un año, soy de los que creen firmemente en el concepto blog (por mucha proliferación que exista de las redes sociales, todavía hay mucha gente que gusta de leer las cosas con calma... y en algún sitio deben desarrollarse por fuerza los contenidos), así pues, si nada lo impide, espero que aún me quede cuerda para rato.

Tal vez hayáis notado que en este diciembre no he realizado mi habitual encuesta-concurso de los mejores lanzamientos del año. Sinceramente, no he podido disponer de tiempo ni de ganas para organizarlo con orden; lo que no quiere decir que no vaya a haber algún que otro sorteo pronto... Pero, uniéndome a los especiales que está publicando La Espada en la Tinta (página donde continúo colaborando esporádicamente), podéis leer mi selección de una obra por cada categoría de las que tradicionalmente también tratamos tanto allí como aquí. Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo: "Especial Navidad 2014: Lo mejor del año según Jolan".

Pues nada más, amigos. Disfrutad de esta noche y de los próximos días de fiesta con la gente de la que hayáis elegido rodearos, y sed felices, o intentadlo al menos. Leed y regalad muchos libros y cómics, ved todas las series y películas que podáis, y no dejéis de jugar siempre. ¡Abrazos virtuales!

4 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Mucho ánimo, que seguro que 2015 es mejor que 2014.

¡Y feliz Navidad a ti también!

Fernando Lafuente dijo...

¡Feliz Navidad, Jolan, y a por todas!

Eilonwy dijo...

¡Felices fiestas y próspero 2015! Seguro que el año que viene todo va mejor :)

Jolan dijo...

¡Felices fiestas, gente, y gracias por estar ahí! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...