Una web de opinión sobre el género fantástico y de aventuras en todos sus medios.

viernes, 6 de junio de 2014

Ganador del sorteo de Expediente Z: Infección

¡Ha llegado la hora Z y el momento de descubrir quién de entre nuestros osados lectores va a enfrentarse a un apocalipsis zombi —con un D6 por medio y en clave de aventura, eso sí— gracias al primer libro de la trilogía Expediente Z: Infección! Un librojuego de Saco de Huesos Ediciones que aúna tensión, miedo y pequeñas dosis de humor negro, y que nos sitúa como protagonistas absolutos de un inesperado estallido zombi.


Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo son dos de los autores del volumen inicial de Expediente Z que amablemente nos han ofrecido este ejemplar para sortear. Y no viene solo, porque además de que ambos escritores han estampado su dedicatoria en el mismo, incluye un exclusivo dado de seis caras para afrontar nuestra misión durante el verano que se avecina. Os recordamos que podéis leer un análisis a fondo de este primer título de la trilogía en esta entrada, y que en la web de la editorial se encuentran disponibles para descargar tanto la Hoja de Personaje como los Mapas de esta aventura.

Y vamos con la elección del ganador del sorteo, que tal y como aclarábamos en las bases se ha extraído aleatoriamente por medio de random.org en función del número y orden de participación (ya fuera por Blogger o por Twitter; doble en el caso de ser seguidor de la página por ambos medios). La lista de participantes ha quedado de esta forma:

1. Mzagza (@Mzagza)
2. Miguel Ángel
3. Cosas tontacas (@ruben_cebu)
4. Raúl Mateos (@raumat2)
5-6. José González
7. ♊Giny (@GinyValris)
8. Virginia S. V. Riesco
9-10. Eilonwy (@tierras_prydain)
11-12. Beldz (@Beldz)
13. The ripper Jack (@TheripperJack1)
14. alcorze
15. LITO (@lito2783)
16. Javier Viruete (@javierviruete)
17-18. Gema C. (@42gmc)
19. Jareth
20. Soyayita (@Soyayita)
21. César Molinero (Lord Rothem)
22. Marcos Roca (marcosthorgal)
23. lasthome

Y el afortunado es:
...que corresponde a

alcorze

¡Enhorabuena! No te olvides de reclamar el premio y de facilitarnos tus datos postales por medio del correo de la web (adalidesblog@gmail.com) para el envío. En caso de que el ganador no diera señales en el plazo que está estipulado en las bases del sorteo, se procedería a elegir un nuevo ganador por el mismo sistema.


Al resto, muchas gracias por haber participado y suerte para otra ocasión (en un futuro habrá más sorteos de librojuegos en Adalides, sin duda). Para los que os hayáis quedado con el gusanillo, no olvidéis que Infección se puede adquirir en la web de la editorial o a través de Cyberdark, así como en algunas tiendas especializadas concretas.

De aquí a unos meses estaremos hablando nuevamente de Expediente Z, puesto que sus autores ya se encuentran trabajando muy activamente en la que será su segunda entrega: Revelación. Hasta entonces, disfrutad de esta aventura y... ¡no dejéis que os muerdan!

5 comentarios:

Fernando Lafuente dijo...

¡Enhorabuena, Alcorze! Disfrútalo y no dudes en decirnos qué te ha parecido.

alcorze dijo...

Toma ya. Genial, muchas gracias por el sorteo!!!
Te paso mis datos.

Jolan dijo...

Espero que te guste, alcorze. Como además creo que te tira bastante la temática Z, seguro que lo disfrutarás doblemente. Ya nos contarás. ;)

¡Saludos!

Anna dijo...

¡Enhorabuena al ganador! Que lo disfrutes :)

David Hijón dijo...

Hola, os invito a leer mi blog wwww.davidhijonromero.blogspot.com y mi novela http://www.amazon.es/Cr%C3%B3nicas-Gaia-Sangre-y-Polvo-ebook/dp/B00JQDYXSM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403368412&sr=8-1&keywords=sangre+y+polvo
Gracias por amar la literatura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...