Una web de opinión sobre el género fantástico y de aventuras en todos sus medios.

miércoles, 21 de mayo de 2014

SORTEO: ¡Gana un ejemplar de Infección, el librojuego!


Como ya adelantábamos hace unos días, vamos a realizar un nuevo sorteo para todos aquellos aficionados a los librojuegos que queráis vivir en vuestra propia piel el apocalipsis zombi que nos propone la editorial Saco de Huesos en su última publicación de este gran género lúdico. Al igual que los no-muertos, los librojuegos reviven en nuestro tiempo, y con el Archivo #1 de Expediente Z: Infección (y un dado de seis caras) podréis embarcaros en una aventura épica que no os dejará indiferentes, ya seáis unos locos de la temática Z o simplemente gustéis de una lectura tan emocionante como divertida.

Un librojuego realizado por Fernando Lafuente, Jacobo Feijóo, Raelana Dsagan y Pedro Escudero e ilustrado por Jaume Carballo perteneciente a la línea Laberinto de la editorial Saco de Huesos.

Una epopeya Z en la que TÚ eres el protagonista. Con tus decisiones (y algo de suerte) tendrás que sobrevivir a un holocausto zombi en primera persona. ¿Te parece increíble cómo meten la pata los protagonistas de cualquier survival horror? Ahora llega tu oportunidad para demostrar que tú lo harías mucho mejor a través de una historia que aúna terror, algo de épica y la ración justa de humor que requiere el género.
¡La familia unida también comparte Infección!


En el siguiente enlace podéis leer la review a fondo que le dedicamos a este nuevo gamebook, para estar más enterados de qué se cuece en Infección. Ahora, por cortesía de sus creadores y en colaboración con la web librojuegos.org (uno de los rincones más completos de la red sobre el género) tenéis la ocasión de llevaros a casa un ejemplar dedicado por los autores (y con un dado exclusivo de regalo) de este primer volumen de la trilogía. Y, como siempre, os lo ponemos muy fácil para participar: sólo tenéis que seguir las sencillas bases que figuran un poco más abajo.


Desde Adalides también queremos aprovechar para convocaros a la próxima ponencia sobre librojuegos que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 24 de mayo en la librería Generación X (calle Puebla, 15) a las 19 horas. Allí, dos de los autores de Infección, Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo, nos hablarán no sólo de éste librojuego (y de su segunda parte, de la que se adelantarán algunas cosas), sino que también ofrecerán una amena charla sobre el pasado, presente y futuro de este gran género. ¡Os esperamos!

BASES DEL SORTEO

1. La participación en este sorteo del primer volumen de "Infección" queda restringida al territorio nacional. La fecha límite para hacerlo es hasta el día 5 de junio de 2014 inclusive. El ganador se dará a conocer a partir del día siguiente.

2. Para poder participar es un requisito imprescindible ser seguidor de Adalides por cualquiera de las vías siguientes:

- A través de Google Friend Connect, es decir, con perfil en Blogger. Basta hacer click en el botón 'Participar en este sitio' bajo el epígrafe de Seguidores que hay en la barra lateral.

- A través de Twitter, haciendo follow a la cuenta de la web: @adalidesblog

3. ¿Cómo participar? Estas son las opciones posibles:

- Dejando un comentario en esta misma entrada.

- Haciendo RT o copiando el siguiente tweet que contenga el hashtag #Infeccion y haciendo mención a la cuenta @adalidesblog. «Participa ya en el sorteo del primer librojuego de la trilogía Expediente Z: #Infeccion en la web @adalidesblog http://t.co/eNzndUVfdn»

- Con un mail al correo de la web (adalidesblog@gmail.com) e indicando el asunto 'Concurso Infección' y tu apodo de seguidor por cualquiera de los medios antes apuntados.

No se acepta la participación de usuarios anónimos, salvo que puedan verificar su identidad de algún modo. Quienes sean seguidores a la vez por Blogger y por Twitter contarán con participación doble en el sorteo.

4. A cada usuario que tome parte en el sorteo se le asignará un número (o números, si cumplen las condiciones anteriores) en función del orden de participación. La elección del ganador se realizará por medio de la página random.org y éste dispondrá de hasta cuatro días para reclamar el premio. De no hacerlo, se extraerá un nuevo ganador empleando el mismo sistema de elección al azar. No es necesario facilitar dato personal ni postal alguno; estos sólo se pedirán al ganador del sorteo para poder realizar el envío del librojuego.

5. Cualquier consulta o aclaración, no dudéis plantearla en este mismo hilo.

¡Suerte a todos! Y sobre todo... ¡¡no dejéis que os muerdan!!

11 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por el sorteo. Me gustaría paticipar.
Y enhorabuena por el blog
MIGUEL ANGEL

José González dijo...

Muy buena página, excelente reportaje. Libro increíble sin duda, ya que tengo la suerte de conocer a uno de sus autores Jacobo Feijoo. Un saludo y un abrazo muy grande para todos los Z fans.
Y me encantaría participar en el sorteo. José González.

Binomio dijo...

Hola! Me gustaría participar que nunca he leído un librojuego.
Virginia SV Riesco.

Eilonwy dijo...

¡Me apunto! Aunque la temática Z no es de mis preferidas, los librojuegos me pirran. Además, la familia zombie unida me ha llegado al alma.. jajaja.

¡Gracias por el sorteo, Jolan!

Fernando Lafuente dijo...

No te preocupes porque la temática Z no sea tu predilecta, Eilonwy. Tampoco lo era la mía cuando empecé a escribirlo... ¡y me lo pasé en grande! Como te dirán muchos de los que se lo han leído (Jolan, mismamente), basta con te gusten los librojuegos como reto y estés dispuesto a echarte alguna risa que otra. Y es que no es tan fiero el zombi como lo pintan...

alcorze dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Me apunto sin duda.

Jolan dijo...

José González: Gran tipo Jacobo, ya lo creo.

Eilonwy: Tal y como ha aclarado Fernando, creo que Infección puede gustar igualmente a los fans del género Z como a los que no suelan frecuentar esta temática. :)

Suerte a los que ya os habéis apuntado, y adelante a los que aún lo estáis pensando, que aún quedan muchos días por delante para hacerlo. ;)

¡Saludos a tod@s!

Jareth dijo...

Hola Jolan,

yo también me apunto al sorteo. Esta vez estaré bien atento no sea que me pase como la última vez, je,je Tengo curiosidad por ver que tal esto de los libros juegos, ya que mi experiencia en el terreno se limita a los primitivos libros de "Elige tu propia aventura" y luego a los de "Dungeons and Dragons".

Por cierto, como hecho a faltar una buena partida de rol. Lastima que con el paso de los años, y la llegada a la edad adulta, en la mayoría de los casos se deshagan los grupos de juego y sea difícil reunir de nuevo amigos para echar una partida o porque no iniciar una "campaña"...

Saludos nostálgicos desde dentro del laberinto.

Jolan dijo...

No te preocupes, Jareth. ;) Todos empezamos con esos mismos títulos. Algunos seguimos adelante con aquello de los LJ y llegamos a la etapa Altea, que superaba notabilísimamente a los 'Elige tu propia aventura' y similares, y que según veo te perdiste (o no, ya que diste directamente el salto al rol).

Como nunca es tarde, ahora estamos viviendo un florecimiento del género, así que estás a tiempo de subirte de nuevo al carro, jeje. ¡Apuntado quedas!

Saludos!

lasthome dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba a leerte... cosas del curro.
Me apunto al concurso ya que soy seguidor tuyo desde hace tiempo. En twitter no te sigo ya que no uso redes sociales. Un saludo.

Jolan dijo...

Bien, pues queda cerrado el plazo de participación. Mañana publicaremos la lista de participantes con sus respectivos números y el ganador del sorteo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...