Una web de opinión sobre el género fantástico y de aventuras en todos sus medios.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

2º Aniversario

No estaba yo muy por la labor de hacer conmemoración alguna, pero bueno, aunque sólo sea para testimoniar el transcurso de estos dos años desde la creación del blog (¡cómo pasa el tiempo!) y -sobre todo- en agradecimiento a las casi 20.000 visitas (desde el pasado enero, porque el contador previo se fue al garete) y los muchos comentarios -siempre buenos- recibidos, me veía un poco en la obligación de corresponder con vosotros, los que me lleváis leyendo desde entonces u os habéis ido incorporando luego a este humilde sitio.

No esperaba uno tantas amables palabras como las que me habéis regalado en todo este tiempo y no sé si soy realmente merecedor de ellas, porque la cuestión es que mi reticencia a celebrar este aniversario se debía fundamentalmente a que no creo estar consiguiendo todos los objetivos que me había planteado en el momento en que se puso en marcha esta página y quizá haya traicionado su intención inicial.

Para empezar, la regularidad en la actualización de entradas es una quimera. No pretendo aburriros con los motivos que me llevan a escribir tan poco como quisiera, pero el caso es que es así. También me habría gustado dar un mayor empuje a los monográficos, aunque por lo menos ahí siguen, avanzando a su ritmo, sin prisas pero sin pausa... También tengo montones de ideas para alguna nueva sección que ni siquiera he podido poner aún en práctica.

En fin, sea como fuere, estoy contento de haber abierto este pequeño lugar donde, además de expresar mis opiniones sobre unas cosas u otras, he encontrado un buen puñado de amigos y compañeros virtuales. Sólo por esto ya ha merecido la pena con creces. Seguiremos por aquí intentando hacerlo lo mejor posible.

¡¡Gracias a tod@s!!

19 comentarios:

padawan dijo...

¡Enhorabuena! Siempre es motivo de celebración ver que alguien consigue sacar adelante su blog. Cuesta mucho, pero merece la pena, para el escritor y para los lectores :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo dicho, enhorabuena y a seguir. :)

Cyllan dijo...

Felicidades coleguilla. Merece la pena pasarse por aquí aunque uno tenga el tiempo muy justo. Sigue adelante!
Besitos.

jose luis povo dijo...

Enhorabuena, Jolan.Entiendo lo que dices de que no puedes dedicarle el tiempo que merecería, a mi me pasa igual con mi blog, pero te animo a seguir adelante, pues vale la pena. Saludos!

Angux dijo...

Felicitaciones, amigo Jolan!!!

Para adelante otros cuantos años.
Un saludo.

Tin dijo...

Mucho esfuerzo y constancia... felicitaciones por eso!

Toni dijo...

Enhorabuena Jolan.
!! Larga vida a tu blog y a la fantasia!!

Nickrar dijo...

¡Qué alegría! ¡Felicidades!
La primera vez que visité Adalides no pensaba siquiera en hacerme un blog, y visité éste buscando noticias sobre Percevan... ¡me alegro de haber guardado esaa página en "marcadores". Espero que celebremos muchos aniversarios más.
Saludos =D

Jolan dijo...

Muchas gracias a todos, majetes! ;) Como se suele decir por ahí, un blog se alimenta de los comentarios de sus lectores, de modo que sin ellos esto no sería lo mismo. Lo dicho, se intentará estar a la altura. Saludos!

Loren Sparrow dijo...

¡Feliz blogcumple, Jolan! xD

Sigue así muchos más años, manteniendo una chispa en la comunidad fan/friki/de aficionados, como se quiera llamar. ¡Si esas chispas se apagan no nos quedará nada! Ánimo y a seguir escribiendo. ;)

Giuseppe dijo...

Pues me parece muy bien que nos lo recuerdes, una excusa para decirte que este blog está muy bien, y así poder felicitarte.

Pedro Camello dijo...

Enhorabuena Jolan.

Cada nueva entrada es una buena noticia.

No te preocupes con lo de las actualizaciones. Prefiero que haya menos pero que sigan manteniendo el nivel.

SarlaukaJop dijo...

Enhorabuena campeón.

Desconozco la intención inicial de tu blog pero te aseguro que es de los mejores que he leído.
Todos los días lo visito.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
ADALIDES




jose
ramon...

Valentín VN dijo...

Muchísimas felicidades.

Muchos blogs cumplen años por estas fechas. Es curioso.

Bueno, lo dicho, felicidades. Cuando celebres los veinte años, espero que todos sigamos por aquí, publicando un montón de cosas que compartir, como haces tú.

Un saludo de un amigo de hace poquito, jeje.

Fito dijo...

Yo tambien quiero unirme a las felicitaciones, pues tu Blog bien las merece. Enhorabuena Jolan!! Que sigas escribiendo así de bien y los demás podamos disfrutarlo por muchos años!!!

Pardi dijo...

Enhorabuena por estos 2 años... da gusto aprender de otros, conocer a gente nueeva y pasar buenos ratos en este mundo.Salu2

Beldz dijo...

¡Muchas felicidades, Jolan! Espero poder leerte durante muchos años ;)

Jolan dijo...

Ey! gracias también a vosotros: Loren, Giussepe, Pedro, Jop, J.Ramón, Valentín, Fito, Pardi y Beldz!! En serio, contar con vuestra presencia y comentarios es todo un regalo de aniversario!

Sigh... qué semana llevo! a ver si el finde me desquito y me pongo al día con el blog. Saludos a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...